miércoles, 29 de septiembre de 2004

Tendremos opciones validas para escoger






"Año de votar"

Estuve leyendo las noticias recientemente y el tema mas de moda por supuesto es la política. Se me olvida el 2004 es año de elecciones. Luego en la televisión pude ver la propaganda que cada político ha diseñado para " llamar la atención". Cuantas palabras, cuantos análisis, cuantos estudios y sus gráficas.... y yo me pregunto donde esta la acción.

Palabras como las que estoy escribiendo que se quedan en el papel y no existe acción alguna. Quien sera el favorito?, quien sera el elegido en estas elecciones?. Quien ha cumplido con sus promesas? o Quien promete, promete y promete... hasta ...cual de los seres humanos que buscan el poder nos asegura una gobernatura digna, limpia, sin fraudes, sin engaños? Tendremos acaso algún candidato a la gobernatura que podamos confiar?

Gane quien gane en estas elecciones del 2004, algunas cosas podrán mejorar, pero otras no como siempre sucede. Es mi humilde opinión que el cambio se encuentra a nivel personal, pequeños cambios, acciones, actitudes al tamaño nuclear, puede lograr un mejor mañana para aquellos que trabajan por el bien de la humanidad sin otro interés si no el de dar sin esperar nada a cambio.

La humanidad cada día esta mas perdida, las personas se sienten mas solas, todavía existen comunidades que viven en estado virgen conservando sus reglas, sus doctrinas..el cambio es bueno siempre y cuando sea para progresar. No perdamos la esperanza en el ser humano que somos y sepamos que el cambio verdadero comienza en cada uno de nosotros. Una sonrisa, un abrazo, un saludo de manos, un buen trato personal con aquellos que necesitan de nosotros.

No tratemos de copiar a estos políticos corruptos que solo quieren el poder para hacerse ricos ellos sin sufrir en carne propia los destrozos que causan ellos con sus decisiones. El mundo esta en nuestras manos, en la luz que pueda emanar de cada uno de nosotros. Estudiemos , analizamos a los funcionarios que se postulan y hagamos elección no por el mas popular, si no por el funcionario que usted sienta puede entender el dolor y la necesidad del ser humano.


derechos@reservados

09-29-2004a

1 comentario:

Anónimo dijo...

Underground


Siempre los controles
queriendo detener
lo que es inevitable

siempre los controles
a mi aqui no me dejan
escribir lo que
mi corazón siente

no entiendo el misterio
de cubrir lo que esta
a la vista
de los que quieren ver.

no entiendo la osadía de algunos
con sus tabues y prohibiciones
no quieren que escuchen la realidad hermosa
de nuestras vidas

tendrán que machucar mis dedos
pa' que no pueda escribir?
arrancarme los ojos,
pa'  que no pueda ver?
arrancarme los ojos
lavarme el cerebro?
atrofiarme los sentidos?

y el racioncinio
ah se me olvida
y es que no se puede pensar ...
no se debe,
pero si se puede
fijate que lo que hay
en mi isla
es un sal pa' fuera
con todas esas vendetas
personales
que si uno jala pa' ya
que si otro jala pa' aca
y que estan haciendo...
pues na' no hacen na'
lucrandose..  quienes..
bueno los inteligentes..
los que no piensan..
los que le besan el @#$%
le pasan la lengua
y siguen su camino
sin remordimientos
y sin conciencia.

Que camara de representante
ni ocho cuartos,
de que senado me hablas
donde esta el poder del ejecutivo

despierta boricua
despierta del sueño
y espera el golpe..
esperarlo, aprende,
de que llega , llega.
atrevete a pensar.
underground
underground
aprende a pensar
a desarrollar el intelecto


controles
puntos invisibles
mientras mas control
mas rebeldía.


Minerva Mateu
tu b0ri