martes, 20 de enero de 2009

UNDERGROUND




Siempre los controles
queriendo detener
lo que es inevitable

siempre los controles
a mi aquí no me dejan
escribir lo que
mi corazón siente

no entiendo el misterio
de cubrir lo que esta
a la vista
de los que quieren ver.

no entiendo la osadía de algunos
con sus tabúes y prohibiciones
no quieren que escuchen la realidad hermosa
de nuestras vidas

tendrán que machucar mis dedos
pa' que no pueda escribir?
arrancarme los ojos,
pa' que no pueda ver?
arrancarme los ojos
lavarme el cerebro?
atrofiar me los sentidos?

y el raciocinio
ah se me olvida
y es que no se puede pensar ...
no se debe,
pero si se puede
fíjate que lo que hay
en mi isla
es un sal pa' fuera
con todas esas vendetas
personales
que si uno jala pa' ya
que si otro jala pa' aca
y que están haciendo...
pues na' no hacen na'
lucrándose.. quienes..
bueno los inteligentes..
los que no piensan..
los que le besan el @#$%
le pasan la lengua
y siguen su camino
sin remordimientos
y sin conciencia.

Que cámara de representante
ni ocho cuartos,
de que senado me hablas
donde esta el poder del ejecutivo

despierta boricua
despierta del sueño
y espera el golpe..
esperarlo, aprende,
de que llega , llega.
atrévete a pensar.
underground
underground
aprende a pensar
a desarrollar el intelecto


controles
puntos invisibles
mientras mas control
mas rebeldía.


soledad




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, amiga.
Verdaderamente admiro tu valor, tu coraje para expresar lo que otros callan.
Te felicito y te digo que en realidad tienes toda la razón.
Que estés bien.
Un abrazo.
Atte:
Raúl Valdez